Experimentando con mostacillas

Hola a todas les cuento que ordenando mis cosas encontré unas mostacillas, algo de tanza y.....entonces me puse a experimentar... el resultado.....aquí esta!!!
¡Una pulsera!!! o un intento de pulsera para ser mas exactos, jejejeje =P

 Bueno que les parece a ustedes,  no se si me atreva a hacer algo con mostacillas otra vez, pero igual pase un rato entretenido haciendo esta pulsera que a mi hija le gusto (bueno...es mi hija...y me quiere mucho...) ella dice que se la va a poner... díganme si no es re-buena mi hija ♥
 Bueno es todo por hoy que tengan un buen día besitos a todas *_*

7 dulces comentarios :

fieltrofiesta ♥♥♥

Pues Silvia, está muy linda!!!

un besito

Clau

Silvia ♥♥♥

Gracias Clau, eres muy amable, besitos

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, tu pulsera te ha quedado muy bonita igual que la que venden en las tiendas', siempre que realizemos trabajos manuales que nos entretengan y le podamos sacar un provecho util, sea venderlos, regalarlos etc, tiene sentido hacerlos. Fui a la pagina que me dijistes, me uni , deje mensaje . Estoy atenta a la espera de las respuestas , he estado preguntando en varios sitios. Veremos haber.... Rose Marie

Silvia ♥♥♥

Gracias Rose Marie por tu lindo comentario,tu siempre me alientas, espero que tu problema con el blog se solicione pronto

mirikong handmade ♥♥♥

bonita!!!! ays... espero que estes mejor!! recuerda que estamos aqui para dar luz!! :)
guapaaa!! un besito bien grande!! preciosoooo tu experimento!!

Carla ♥♥♥

Tens um prémio no meu blog!
Besos

Silvia ♥♥♥

Gracias carla, ya mismo voy, besos ♥