Divertidos cojines decorativos

Hola a todas, el día de hoy les traigo unos divertidos cojines o almohadones ideales para decorar la habitación de los chicos que estoy segura que a muchas mamis les seran muy útiles  ^_^

Los patrones tienen las medidas indicadas para cada cojín , sin embargo se pueden ampliar para hacerlos más grandes, de seguro ustedes con lo creativas que son sabrán usarlos de la mejor manera, bueno es todo por hoy, tengan un buen día, besitos a todas =D

9 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Que fofinhos, Silvia, adorei a ideia!
Besos

Julia ♥♥♥

Gracias Silvia por darnos tantas y tantas ideas buenas, eres un sol.
Un beso

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia com estas, yo bien gracias a Dios. He estado entreteniendome en mi "laboratorio", digo mi cuarto de manualidades. He hecho varias cositas utiles y para decorar , ya sabes . Siempre les proporcionas buenas alternativas a tus seguidoras , de seguro agradeceran esos hermosos cojines, un saludo, Rose Marie

♥£upita Matamoros♥ ♥♥♥

Silvia, gracias por compartir, estan preciosos.

fieltrofiesta ♥♥♥

Que bonitos, los colores estan muy vivos!!!!

Gracias por tus ideas un besote!!

Clau

Eva ♥♥♥

Que lindos, son preciosos,me encanta tu blog y las cositas que haces por eso desde hoy te sigo en mi blog,model-eva.blogspot.com

Toñi ♥♥♥

Que bonitos!!!Es una pasada tu blog me encanta.Te sigo desde ya.Un besito

Carmen ♥♥♥

Hola Silvia, que lindos estos cojincitos. Me gustan.
Cuando puedas pasa por mi casita para que recojas un premio que te tengo. Te lo mereces.

Dios te bendiga Besos

Silvia ♥♥♥

Gracias por el premio Carmen pronto paso a recogerlo, besos ♥