Conejitos con botones

Hola a todas, espero que hoy sea un buen día para todas ustedes, les comento que por estos días estoy algo perezosa pues no he estado haciendo ningún trabajo (lo cual es raro en mi, no se que sera... tal ves la edad, jejejeje) así que mientras me dan ganas de volver a hacer algo les dejo estos lindos conejitos que como cuerpo tienen  un botón y que me parecieron un sencillo pero a la vez divertido proyecto para decorar nuestra mesa =)



Bueno mis amigas espero les agrade este trabajito y que alguna se anime a hacerlo, ya me contaran... besitos a todas ♥

6 dulces comentarios :

Loa ♥♥♥

Me encnata este blog!!!!!ESta genial. Gracias por los tutoriales!!
Loa

http://lacajitadepanloa.blogspot.com

Silvia ♥♥♥

Gracias a tí por tus palabras Loa, ya te visito ♥

fieltrofiesta ♥♥♥

Hola Silvia, que bonito trabajo.... me encanta visitar tu blog y ver tus ideas y trabajos, gracias por apuntarte en mi blog

Un abrazote

clau!!!

Silvia ♥♥♥

De nada Clau, gracias a tí por tu visita, besitos y abrazos

ARTE EN TUS MANOS ♥♥♥

me ha encantado tu blog, me quedo aqui para seguirte. unos trabajos super originales
Un saludo y sigue creando...
Azucena

Lokita ♥♥♥

Ke lindos :p