Conejita Cute Kawaii

Hola a todas, esta Conejita Cute Kawaii era parte de los trabajos que tenía pendientes para terminar y fue  mi hija Prici la que me dio la idea para hacerla (color, ojos, parches, etc)  esta conejita Cute Kawaii  fue el regalo que le hizo mi madre a la hija de su mejor amiga, a mi me gusto mucho terminarla y más aún obsequiarla  =D


Comparto con ustedes el patrón con el cual hice mi conejita, espero se entienda bien ^_^




5 dulces comentarios :

Deni. ♥♥♥

Olá querida!!!Que lindinho!!!Tenha um ótimo fim de semana,abraçosss!!!

Carla ♥♥♥

Oh! Ficou um encanto! Que trabalho mais perfeito e os detalhes são preciosos! Adorei, Silvia.
Besos

rosarod ♥♥♥

Que tal Silvia, Dios Te bendiga,tus creaciones cada vez son mas tiernas. Me encantan! imagino que tu hija ha de haber quedado contenta!, abrazos, Rose marie

Carmen ♥♥♥

Es un amor esa conejita! Es muy Kawaii!!!!!! Felicitaciones Silvia!

Ana ♥♥♥

Seu blog é lindo assim como sua arte.
Beijinhos