Apliques cute en fieltro

Hola a todas...pero como se ha pasado la semana...ya estamos viernes!!!...de seguro muchos ya estan haciendo planes para aprovechar en fin de semana...espero que lo pasen muy bien...bueno en esta oportunidad quiero compartirles estos divertidos cute apliques para elaborar en fieltro y usarlos en las prendas, bolsitos o donde la imaginación nos indique...estoy segura de que muchas de ustedes sabrán aprovecharlos muy bien, que tengan un buen día , besitos a todas =)

3 dulces comentarios :

Carmen ♥♥♥

Son hermosos los apliques y gracias por compartir con nosotras los patrones! Yo no hago fieltro, pero los diseños infantiles me pueden ser útiles. Buen fin de semana!

Silvia ♥♥♥

Me alegra que te gustaran, besos =D

Julia ♥♥♥

Muchas gracias.
Tu siempre dándonos un montón de ideas.
Un saludo