Titeres de dedo

Estos son unos divertidos títeres de dedo, para confeccionar utilizando los retazos de fieltro que suelen quedarnos de otras labores, se hacen de una manera muy sencilla y me parecen ideales para los pequeños de la casa, me gustaron mucho desde que los vi y quise compartirlos con ustedes  =)

Bueno chicas espero les sea útil este material, sigan creando cosas bellas, besitos a todas =)

4 dulces comentarios :

Cristina-tejiendolashoras ♥♥♥

Que bonitos, y que fáciles!! Me los llevo, gracias. Besos.

Flavia ♥♥♥

Estuve paseando por tu blog y me encantó!!!!!!!!!
Será porque soy muy mala con la costura y admiro a las que hace cosas lindísimas como vos?
La verdad que con tantas ideas, dan ganas de intentarlo.
Te voy a seguir visitando y te invito a visitarme.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Lua Seomun ♥♥♥

Uy uy!! q guaaayys!! Yo también me los llevo graciaaaas!! que chulooos!!!

David ♥♥♥

Yo tengo de esas marionetas pero de Pokémon XD