Muñecas estado de ánimo

Hola a todas hoy les dejo los patrones de estas graciosas muñequitas de fieltro que expresan diferentes estados de ánimo, que de seguro a muchas de ustedes les servirá de inspiración, ojalá se animen a hacerlas y luego me cuentan  =)





Por estos días estoy experimentando con el Plastic Canvas hace mucho que no  trabajaba con ese material así que ya veremos como quedan mis trabajos,  besitos a todas =)

5 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

São muito engraçadas, quando tiver um bocadinho de tempo livre, vou fazê-las.
Besos

Fimodela ♥♥♥

Precioso!!!
Me encanta el fieltro, pero mi pasión es la arcilla polimerica y el alambre.
Aqui tienes una nueva seguidora!!!
Saludoss.
Por si quieres curiosear ...
https://fimodela.blogspot.com

Julia ♥♥♥

Silvia que muñecas tan graciosas, son super expresivas, me han encantado.
Gracias por poner los patrones.
Un beso

o-kekosas ♥♥♥

Ay... k graciosas!!!me han encantado... entonces las puedo hacer a ver k tal me salen??? pues a lo mejor me animo... jajaja!!! k bonitas son!!! 1bs

Silvia ♥♥♥

Que bueno que les haya gustado chicas, más adelante subiré otras cositas, besos =)