Conejitos y...huevos de pascua en fieltro

Entrada Actualizada 06/04/2014
Hola a todas hoy quiero dejarles estas imágenes de estos conejitos de pascua y unos preciosos huevos de pascua en fieltro para aquellas que ya se están preparando para la ocasión, estos son recogidos de distintos blogs así que si les gusta alguno de estos trabajos debajo de cada imágen les dejo el link donde pueden obtener los moldes para hacerlos y ya que están allí pueden mirar más pues de seguro encontraran muchas cosas bellas y útiles  =)

Los Conejitos
http://ungatodetrapo.blogspot.com/2014/03/otro-conejo-de-pascua.html



http://decorandoentela.wordpress.com/2009/11/28/corona-de-conejitos/


 Huevos de Pascua




http://elcorazonalegredelola.blogspot.com/search/label/Pascua

Bueno chicas espero que estos trabajos les sean útiles y les agraden , (ayer en la tarde me sentí un poco mejor así que aproveche para programar mis entradas) besitos a todas =)

4 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Olá Silvia que ideias maravilhosas! Besitos e espero que melhores rapidamente para voltares às agulhas!

Deni. ♥♥♥

Olá amiga Silvia!!!Que lindinhos esses trabalhos com coelhinho,a páscoa está chegando!!! Espero que se recupere logo,bom dia,bjos.

Silvia ♥♥♥

Gracias por sus buenos deseos de parte de mi mami.Prici..=P

Carmen ♥♥♥

Hols Silvia, Que lindo estan todas estas manualidades. Me gustan mucho los huevitos con las carita de conejo. Estan muy lindos.

Silvia quiero que me excuses por no haber recogido el premio que me diste, pero en realidad no entiendo bien como se hace. Mi amiga Rose Marie me está explicando. Lo sigo apreciando como si lo tuviera puesto en mi blog. Gracias

Dios te bendiga. Besos