Conejito de Pascua

Hola a todas espero estén bien, por mi parte aún me siento cansada por las migrañas (los mareos me tienen algo desganada, espero se pasen pronto) así que aprovecho este momentito que estoy un tanto tranqui para dejarles este Lindo Conejito de Pascua con su explicación y moldes que espero les agrade =D
Bueno chicas es todo por hoy sigan creando cosas bellas, besitos a todas =)

3 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

São lindos! Espero que melhores rapidamente!
Besitos

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, preciosos tus conejitos! es un buen proyecto para adornar la mesa de temporada! asi que muchas te agradeceran!, continuo intercediendo por tus momentos no tan buenos, 'El Señor es mi fuerza, y mi escudo; mi corazon en el confia;de el recibo ayuda.Mi corazon salta de alegria. y con canticos le dare gracias." Salmo 28:7 saludos Rose Marie

Silvia ♥♥♥

Gracias a las dos por sus buenos deseos, besos =)