Una sola muñeca pero... con dos caras

Hola a todas empezamos un nuevo año en el que de seguro tendremos muchos proyectos por terminar y otros por empezar...yo no quería dejar de mostrarles algo que termine esta tarde, es una muñeca que hice como un experimento pues tiene dos lados diferentes y  dos caras que expresan  distintos estados de animo que mi hija quiere para colgar en la puerta de su dormitorio así sabremos si es seguro entrar o no  ji,ji,ji (algo loco para mi pero lo hice para complacer a mi hija) ahora tendré que hacer una más grande pero con una vestimenta más moderna ( el vestido no le gusto,tendría que haberle puesto unos shorts o jeans) ...bueno ya veremos si me animo a hacer otra, pero allí les van las fotos espero les parezca divertido, a mi me gusto hacerla aunque  sigue pareciéndome algo loco ^^



 Es todo por hoy besitos y a seguir creando :)

7 dulces comentarios :

Mª Reyes ♥♥♥

Es muy original. Yo de pequeña tenia una muñeca que era un cuerpo con dos cabezas, no tenia piernas y llevaba un vestido largo. Mi muñeca era de 2 razas, por un lado una negrita y por otro una gitana. Me encantaba, lastima que con el tiempo se apolilló. Besos

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, dime como has estado? Veo que comenzastes el año muy motivada y ya estas trabajando en tus trabajitos, tus proyectos todos , te estan quedando muy bonitos! , espero continues compartiendo tus ideas creativas , bendiciones , Rose Marie

Julia ♥♥♥

Hola Silvia, yo creo que te ha quedado genial, y además es muy buena idea.
Un beso

Lorelula ♥♥♥

Ohhh muy muy lindo todo!!! Te deseo felicidades en este nuevo año!!! Besitos.
Lore

EMILIO DE MANUALIDADES DE FIELTRO PARANOVATOS ♥♥♥

que tengas un feliz año 2011 silvia te le deseo de corazón , recibe saludos y un fuerte abrazo ;-)

•○Kitty Kawaii•○ ♥♥♥

Muy original tu muñeca Silvia me encanto. Aprovecho para desearte un feliz año nuevo lleno de bendiciones para ti y tu familia!!!! Un abrazo muy fuerte!!!

Merimonadas ♥♥♥

Qué cosa más linda. Feliz añooo