un llaverito

Creo que ando algo perezosa por estos días la gripe me tiene adolorida... me duelen hasta los dedos ;(  esperemos que ceda el malestar para así poder mostrarles más trabajitos ^^
Llaverito Cool




2 dulces comentarios :

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia , en el Nombre del SEñor que asi sea! Silvi , estoy leyendo 2 libros simultaneamente uno de estos es las posibilidades de la oracion de Edward M. Bounds , es un libro que nos revela tantas verdades biblicas sobre la oracion , increhibles! estoy escribiendo sobre estas verdades en mi blog , por si gustas , pasar a "llenar tu tanque" Con gasolina de buen octanaje! ji, ji, ji. (Fe ) por tro lado , yo estoy lenta creando , pues he estado ocupada realizando varias cositas en la casa, pero soon , very soon , arranco! cariños, Rose Marie

Estampida Animal ♥♥♥

Jolinnnnnn, vengo del blog Stickybeak y tambien esta malita :O ¡Que pasa con ustedes! Jajajaja espero que ya mismo estes bienn, porque debes pasar por mi blog a recoger un premiooo! Saludosss!