Una Gatita Kawaii

Hola a todas hoy les muestro esta Gatita Kawaii hecha en fieltro rosado (el color preferido de mi hija) y totalmente cosida a mano, los moldes son de una antigua revista, a mi hija le gusto el resultado, ella se la obsequio a una niña a la que quiere mucho ♥


Para hacerla utilice un rosado más intenso porque era el que tenía a mano el original esta hecho en un rosado más suave, les dejo la foto y el molde a ver si se animan a hacerla


Modelo original


Las lineas oscuras pertenecen al patrón de la gatita que ustedes pueden ampliar al tamaño que deseen, la gatita que  hice mide 15 cm de alto.


Bueno es todo por hoy espero les agrade, besitos a todas =)

5 dulces comentarios :

Deni. ♥♥♥

Olá querida,já voltei de viagem.que belos trabalhos que tens feito nestes dias em?Quero aproveitar para desejar um próspero ano novo cheio de saúde,paz ,alegria e muitas realizações nesse novo ano,Deus abençõe ,bjos amiga.

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, te felicito 20,000 veces!!!! que preciosa te ha quedado tu gatita! debo decirte que sus terminaciones y detalles son indicativo de que vamos a verte realizar preciosas cosas y proyectos para este nuevo año , fabulosos, bendiciones , Rose Marie

•○Kitty Kawaii•○ ♥♥♥

Me encantó es justo de mi estilo, kawaii, rosa y gato!!!

Carmen ♥♥♥

Esa gatita te quedó bella bella. Se ve tan linda en ese color. Se puede usar como alfiletero. Sabes que me gustan los gatos.
Dios te bendiga. Besitos

Barby ♥♥♥

hola! felicidades por el blog! muy bello! :D todo lo publicado es muy valioso!!! ... esta gatita en particular me ha gustado muchisimo! te quedo bellisima! gracias por compratir con todos este tipo de cosas!!... solo queria dar una sugerencia, soy nueva en esto de las manualidades y pues la verdad se me hace muy dificil guiarme con tan poca informacion para poder realizar este tipo de manuelidades!!! si pudieras poner mas explicaciones seria genial! :) gracias! :D