Tapiz navideño

Hola a todas, esta entrada es muy especial para mi porque les voy a mostrar un trabajo diseñado y realizado por mi hija Priscila (Prici), lo que me hace muy feliz, ya que ella no es aficionada a las manualidades, aunque como yo le digo tiene mucha habilidad pero ella siempre dice que prefiere comprar algo antes que hacerlo...  aquí la foto, estoy segura que ustedes estarán de acuerdo conmigo en que es muy hermoso...y no lo digo solo porque soy su mami...

Ahora este tapiz navideño  estará colgado en un lugar especial de mi sala, ¿verdad que esta bonito?...pues yo me siento super contenta con el trabajo de mi hija, y quería compartir con ustedes mi alegría, besotes a todas que tengan un feliz y productivo día =)

1 dulces comentarios :

Mª Reyes ♥♥♥

Es mas que bonito, es PRECIOSO,pero no me estraña que haga cosas lindas, con la mamá que tiene (como decimos por aqui : de tal palo tal astilla). Besos