Casita de pajaritos

Hola a todas les quiero mostrar mi último trabajo del año, es una casita de pajaros hecha en fieltro y lleva unas flores Fuxico que son unas de mis preferidas,  bueno allí les va la foto =)

Casita de pajaritos
Quiero aprovechar esta última entrada del año para agradecer sus amables visitas así como sus dulces comentario y desearles a todas ustedes que tengan un muy...

¡FELÍZ AÑO 2011!!

3 dulces comentarios :

Gretna ♥♥♥

Feliz año nuevo guapa!! tu casita de pajarito esta preciosa, super cute! :-) besitos!

♥£upita Matamoros♥ ♥♥♥

Hola Silvia, Feliz año para tí también, ahora sí que terminando el año trabajando, y queda empezarlo también, la casita me gusto mucho para el día de San Valentín. Un abrazo :)

Lasjoyitasdepaspas ♥♥♥

ohhh..que dulce la casita! me parece monísima!
un besote y feliz lunes