Babushka y matrioshkas

Hola chicas les presento a mi "Babushka" o abuelita rusa, a mi me encantan estas muñecas así como las conocidas "Matrioshkas" ... hice mi Babushka en colores verde y rojo con unos toques de amarillo para que tuviera un aire navideño, me relajo mucho hacerla...coser es una gran terapia para mi....espero que les guste el resultado tanto como a mi ^^

No se si llega a apreciar en la foto las arruguitas que tiene esta Babushka

Además les muestro dos Matrioshkas que hice ya ahace algún tiempo utilizando velour, tela y fieltro, espero les agraden =)



5 dulces comentarios :

Deni. ♥♥♥

Olá amiga Silvia,Que fofa!!! feliz semana,bjos.

Julia ♥♥♥

Pero que bonita y tierna te ha quedado.
Es un primor.
Un beso

Vale ♥♥♥

¡Esta linda, y toda arrugadita!!!

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, Me encanto, sobre todo por que le hisistes honra a las huellas del tiempo, sus arrugas. Los colores perfectos y tienes razon en decir que la costura es una actividad que nos relaja ala vez que nos divierte. Cuantas cosas preciosas no se pueden crear ? muchas mas si estamos relajadas e inspiradas. cariños , rose marie

Mª Reyes ♥♥♥

Te ha quedado preciosa. Me acabo de hacer seguidora de tu blog, que me parece un encanto. Te invito a visitar el mio y a que me des tu opinión. Besos desde Barcelona(España)