Y ahora...una Osita y una Oveja de pompón

Hola chicas estos días  termine algunos pendientes y me entretuve haciendo una oveja cuyo cuerpo es un pompón, la cabeza y las patas estan hechas con fieltro y una osita confeccionada en velour, disfrute mucho haciéndolos, para mi las manualidades son tan relajantes y desentresantes, acá las fotos a ver que opinan, besitos para todas!!! =)
Oveja Pompón
Osita Cute


2 dulces comentarios :

broches-tas ♥♥♥

pero que bonitoooo!!!!
ay me alegro que estés un poco más animada!!! ojala te recuperes muy prontito guapisima!!!
un besote gordo!!!

Maika ♥♥♥

Hola Silvia! Pero que bonito es tu blog, haces cositas super lindas, me encanto esta ovejita, y todos los adornitos navideños.. que alegría admirar tu talento! Te dejo saluditos y me llamó mucho la atencion el gatito que se mueve jejeje. Besos, Maika