Una Corona de Navideña

Hola chicas  les quiero mostrar esta corona navideña que me parece es distinta a otras que ya he visto, no se si alguna de ustedes haya hecho una así, a mi se me ocurrió tomar para hacerla distintos tipos de materiales que tenia en casa como peluche, fieltro, y velour, es algo parecida a las mini coronas que antes les mostré pero esta es en versión grande, estuve buscando que ponerle encima y después de mucho pensar decidí hacerle un lazo con cinta satinada, me parece que no esta del todo mal para ser la primera corona grande que hago, que les parece a ustedes.....bueno espero sus comentarios  =)

Corona Navideña
Bueno chicas es todo por ahora, que les vaya bien, besitos para todas :)

4 dulces comentarios :

Lasjoyitasdepaspas ♥♥♥

es super bonita!

rosarod ♥♥♥

Hola Mima, Tu corona te ha quedado muy bonita! en especial por que le has dado forma a la tela que es un poco dificil! lo mas que me gusta es la carita de tu frosty, veo que tienes una habilidad especial para hecer de las caritas algo mas agradable , te quedan preciosas con expresiones alegras , y eso es importante a la hora de crear, saludos Rose Marie

Deni. ♥♥♥

Oi amiga,que belo trabalho,parabéns,bjos.

Julia ♥♥♥

Pero que bonita!!, te ha quedado super yo no soy mucho de coronas pero la tuya es totalmente diferente, me ha encantado.
Un beso