Osito navideño y hombre de nieve

Hola a todas espero que esta sea una semana muy productiva para todas, por mi parte tengo muchas ganas de hacer más cositas para decorar la casa pero... las migrañas han vuelto así que estoy algo lenta, pero para nada desanimada, así que aquí les muestro un poco de lo que estuve haciendo espero les guste ^^
Osito navideño

                                     Hombre de nieve

1 dulces comentarios :

rosarod ♥♥♥

Hola, espero mejores de tus migrañas! Me alegra saber que no pierdes la ilusion o la motivacion para continuar creando tus manualidades. La navidad es fabulosa ! crea o produce en nosotros todo tipo de sentimientos positivos y sublimes, siempre hay situaciones dificiles , pero lo importante es no dejarse vencer por ellas, Tus ornamentos te han quedado bonitos y lucen tremedamente bien en tu arbolito , si fuese el caso o corono. Me encanta lo blanco, asi que te felicito! , saludos Rose Marie