Mini Coronas navideñas

Hola chicas les cuento yo sigo con los preparativos para navidad y se me ocurrió hacer estas mini coronas para colgar en el árbol, tienen aprox. 9 cm de diámetro,el molde es como el de una donut de fieltro,  las hice de distintos colores para ver cual de ellos queda mejor en mi arbolito (bueno mi hija se encarga de escoger los adornos y yo los hago...con mucho amor) estoy aprovechando que estos días las migrañas me han dado licencia,...esperemos que más ideas surjan, todavía hay tiempo,  por lo pronto allí les va esta foto  =)

Bueno es todo por el momento, que les vaya bien con sus trabajos, besitos!!!

4 dulces comentarios :

Elena ♥♥♥

Que chulas te han quedaooo!va a quedar tu albumm muy bonitoo!yo estoy desenado poner ya el arbol!

Deni. ♥♥♥

Olá querida,belo trabalho amiga,feliz semana,bjos.

rosarod ♥♥♥

Hola, Que bien te quedan tus trabajos en fieltro. Aqui en PuertoRico , he notado que este año han traido muchos adornos a las tiendas en fieltro , mas que otros tiempos, creo que se ha puesto tan de moda, bueno, saludos y bendiciones , continua creando. bendiciones Rose marie

liça ♥♥♥

qué bonitos adronos en fieltro!
Te quedará un árbol muy lindo