Estrellas de fieltro y...un reno

Hola chicas, les quiero mostrar unas estrellitas sonrientes que hice el día de ayer y un renito que hice hoy en la mañana, sigo haciendo adornos de navidad para decorar mi casa, las estrellas es posible que las ponga en el árbol, ya veremos :)


Estrellas de fieltro


Reno
 El molde para hacer la estrella y el reno los encontré en el blog Na Ponta da Agulha les dejo el enlace abajo, les cuento que con el molde del reno se pueden hacer el hombre de nieve y el árbol de navidad que puse en una entrada anterior, bueno espero les guste, besitos a todas ♥
http://napontadaagulha1.blogspot.com/2007/12/trio-natalino-em-feltro.html

10 dulces comentarios :

broches-tas ♥♥♥

espectacular!!! precioso todoooo!!!
las estrellas simpatiquisimas y el reno para comérselo de bonito!!!
besotes guapisima!!!!

Flor de Retalho by Claudia ♥♥♥

São lindos, um mimo!! adorei
Beijos

Maika ♥♥♥

Hola Silvi! Estan divinas las estrellitas, me parece que quedarán fantasticas con sus sonrisas en el arbolito. Y el reno es super simpatico! Además referente al post anterior tienes toda la razón tambien estamos en pleno calor y tomar chocolate con "pan de pascua" como lo llamamos acá no va con la estación, pero por ser una tradicion no nos lo perdonarían jejeje... Saludos preciosa! =D

Julia ♥♥♥

Que bonitas las estrellas y el reno ni te cuento.
Ah, y muchas gracias por el enlace.
Un beso

Deni. ♥♥♥

Olá amiga ,que bélissimo trabalho ,parabéns,gostei demais,ótimo fim de semana amiga,bjos.

rosarod ♥♥♥

Hola, Preciosas creaciones, tus estrellitas me parecen tan simpaticas, alegrian cualquier arbol de navidad! saludos Rose Marie

noeb73 ♥♥♥

hola amiga!!! me gustaron mucho tus trabajos y sobre todo tus estrellas saludos TE SIGO

anisa ♥♥♥

Hola, me he paseado por tu blog y es verdaderamente bonito, tus trabajos son hermosos, y tus consejos muy utiles.
Me activo como seguidora y espero me visites.
http://decoanisa.blogspot.com/

o-kekosas ♥♥♥

Hola!!! Muxas gracias por tus palabras... te lo agradezco muxo... gracias a ellas te he descubierto y k cosas más bonitas haces!!! me encantan estas estrellitas y todo!!! Ya te sigo... 1bs

Carmen ♥♥♥

Hola Sylvia me encantan tus estrellitas se ven tan lindas. A mi me gustan mucho las estrellas y los alfileteros. Vi los tuyos y estan beautiful. Dios te bendiga. Besos