Bolsitas de yute para el arbolito PAP

Hola chicas hoy les traigo un paso a paso de unas bolsitas tipo costalitos que hice para poner en el árbol de navidad o donde su imaginación les guié, estas bolsitas sirven para poner algún dulce dentro a modo de sorpresa para los peques de la casa, las hice utilizando retazos de yute, así como los circulitos de fieltro que me sobraron de las mini coronas que hice antes, yo suelo guardar los retacitos de fieltro pues siempre les encuentro algún uso, a continuación las fotos con una pequeña explicación:





Bueno amigas es todo por hoy besitos a todas ♥

6 dulces comentarios :

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, Me encantan tus bolsitas ! un trabajito muy practico con doble uso, pues sirve para adornar ademas de que tiene su utilidad. Fijate que has encontrado como usar las caritas que te sobraron del proyecto anterior , fabuloso! cariños , Hoy voy haber como realizo tu encuesta en mi blog) Rose marie

Julia ♥♥♥

Pero que bonita y que practica, y además super bien explicado el tutorial.
Un besote

Jud ♥♥♥

Olá Silvia,
Adorei as bolsinhas para doces, bela idéia!
Bjs
jud-artes

Jud ♥♥♥

Oi Silvia, eu de novo:
O giz de cera que se usa são os mesmos que as crianças usam na escola, depois tem passar a ferro quente com um papel por cima para não grudar no ferro a cera e para a cera incorporar no tecido.
Beijo,
jud-artes

Carmen ♥♥♥

Hola Silvia. Que lindas están estas bolsitas, no solo para navidad. Se le puede poner otro motivo
según la ocasión. Me encantaron. GRACIAS

Dios te bendiga y recuerda que "EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA" Besos

Silvia ♥♥♥

Que bueno que te gustaron Carmen, me encanta tu idea de variar los motivos, besos ♥