Alfajores con Manjarblanco



Ingredientes:

1 Taza de harina preparada (con levadura)

1 Taza de maicena

1 Taza de azúcar impalpable

3 yemas de huevo a temperatura ambiente

2 Cucharadas grandes de margarina

Pizca de sal

Manjarblanco para rellenar

Preparación:

Colocar en un tazón los ingredientes secos y combinarlos, luego agregar la margarina y las yemas, unir todo hasta formar una masa suave.

Estirar la masa con rodillo sobre la mesa enharinada, cortar círculos con un vasito, colocarlos en lata engrasada y hornear a 350º F por 10 minutos, dejar enfriar, rellenarlos con manjarblanco (dulce de leche) y espolvorear con azúcar impalpable.

Ahora a disfrutar de estos alfajores que son de mis favoritos, espero les guste esta receta  =)

3 dulces comentarios :

Lokita ♥♥♥

Estos alfajores me encantan...con gusto rompo mi dieta para comerme uno de esos..!!ummm..

lobito ♥♥♥

¡Que ricos! yo quiero una docena!!!

vale ♥♥♥

Cuando los prepares me invitas,ji.ji.ji