Ahora...un hombre de nieve, arbolito y cookie navideños

¡Vaya este año si que paso volando!!! ya no falta nada para navidad (yupi!!!!) por lo pronto voy contando los días que faltan ( contador arriba) así que el trabajo se junta, hay que terminar los adornos para la casa, para el árbol etc,etc (mi hija me hace cambiarlos cada año) yo empiezo a decorar desde la quincena de este mes ( me gusta el ambiente navideño) así que a trabajar!!!! les dejo fotos de algunas cosillas hechas con mis manitos =) espero les gusten, besitos!!!!
Hombre de nieve

Arbolito navideño


Cookie navideña


4 dulces comentarios :

Julia ♥♥♥

Hola Silvia, que cosas tan bonitas para adornar la casa, a mi también me encanta la Navidad y me gusta mucho adornarla.
Un saludo

Deni. ♥♥♥

Olá querida,que lindos esses trabalhos,ficaram muito graciosos,bjos.

So artes ♥♥♥

Ola Silvia, gracias por sua visita no meu blog, seja muito bem-vinda!
Seus trabalhos sao lindos, amei mesmo, parabens!
Ja estou te seguindo e levando o link comigo, adoro fazer novos amigos *Ü*
que Deus te abencoe sempre,
Besos
So

Sandrys ♥♥♥

Preciosos de verdad!!!
Gracias por visitarme!
Bsos