y...vuelven los coleteros!!!!

Hola Chicas por estos días me encuentro acabando unas cositas que tengo pendientes  para un Baby Shower que estoy organizando, como estos coleteros, bueno aún me falta empaquetarlos, pero me alegra estar avanzando aunque sea a paso de tortuga, creo que voy a terminar a tiempo todo lo que tengo programado y eso me anima mucho.

Bueno les dejo una foto y a ver que les parece, besitos para todas XD


6 dulces comentarios :

ROXY ♥♥♥

¡Qué lindos te han quedado! Besitos guapa.

Deni. ♥♥♥

Olá querida,que lindos!!! gostei demais,bjos.

Flor de Retalho by Claudia ♥♥♥

Seus trabalhos e seu blog são uma graça, adorei conhecer!
Um abraço, Claudia

Jud ♥♥♥

Olá Sílvia,
Ficaram lindinhos e fofinhos, nota mil!!!!
Bjs
jud-artes

Jorchy y Roxana ♥♥♥

QUE LINDO QUE ESTAN SEGURO QUE A MI NIETITA LE ENCANTARIAN TE FELICITO, TODAS LAS QUE HACEMOS COSITAS NOS GUSTA QUE NOS DEN UN MENSAJE ES UNA MANERA QUE NOS DA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE TE MANDO UN BESO SI QUIERES PASA POR NUESTRO BLOG A VER SI TE GUSTAN NUESTROS TRABAJOS DE NUEVO UN BESO

Lasjoyitasdepaspas ♥♥♥

que monos son!!! seguro que quedan genial
me llevo el regalito para mi blog. muchas gracias !
besitos