y ahora.....personajes de Mario Bros

Haciendo un alto a las cosas que estaba haciendo me tome un tiempo para hacer estos personajes del famoso juego de Mario Bros, fue mi hijo quien me pidió se los hiciera, a él le gusto como quedaron y yo estoy super contenta por esto =).

 Les dejo unas fotitos, a ver que les parece:

Bullet Bill

Chain Chomp & Bullet Bill

Goomba
No se ven nada amistosos, es que estos son algunos de los que le dan lata al pobre de Mario Bros, bueno que tengan un buen día, besitos a todas  :)

  

5 dulces comentarios :

Srta. Alicia Alina ♥♥♥

me encantaaa! ^^ es genial, en serio. Te sigo y te afilio ¿okas?

Miles de besiitos.

Elena ♥♥♥

Ohh que chulos!y que originaleS!
xq as exo a los malos de mario bros y no al tipico marioo!
te an quedao super chulosS!

me encanta mario brosS!

un besitoo!y buen puenteE!

Jud ♥♥♥

Olá,
Parabens pela criatividade!
Ficou muito legal,amiga!
Bjs
Jud-artes

Deni. ♥♥♥

Que belo ,mui original,bjos.

•○Kitty Kawaii•○ ♥♥♥

Silvia yo soy fan de Mario Bros!!! Me encantaron esas balas me recuerdan a Mario World de Super Nintendo!!! Hermosas!!!