Recuerdos del Baby Shower

bePor fin el día de ayer tuvo lugar el Baby Shower que  organizamos mi querida  amiga y hermana Rosana, mi hija, y yo, para nuestra querida hemana Olga.
Han sido unas semanas realmente agotadoras, pero el esfuerzo valió la pena, ya que solo ver el rostro de felicidad de la futura mami agasajada recompenso todo el esfuerzo y dedicación (así como las desveladas) que pusimos en la preparación de cada uno de los detalles ( y es que nos encargamos de todo, decoración, recuerdos, juegos, etc.)
Bueno cada quien tuvo su parte pero todas tuvimos en mente dar lo mejor de nosotras, me hizo muy feliz que mi hija participara ya que ella no es amante de las manualidades (ella prefiere comprar todo hecho) pero la vi disfrutando y trabajando como nunca  = )
Estos son los recuerdos que hicimos:

Aquí algunos de los  regalitos para los juegos del shower:

Si bien estoy bastante cansada, también estoy satisfecha con el resultado, la mami no cabía de felicidad y además le gusto el cojín almohadón que le obsequie, acá unas fotos:

Bueno todo esto fue hecho con mucho amor y quería compartirlo con ustedes, espero les agrade,besitos a todas ♥


"Como saetas en manos del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud" Salmo 127:4

9 dulces comentarios :

•○Kitty Kawaii•○ ♥♥♥

Silvia que lindas se ven las bolsitas personalizadas con el nombre de tu blog!!!! Los recuerdos tambipen quedaron fantásticos!!!

Mofletes ♥♥♥

me encanta vuestras fiestas de baby shower es una idea buenisima que cada dia mas se celebra en España.

Me encantan los detallitos que le hiciste a tu amiga y el perrito dan ganas de achucharle.

No se donde buscar el premio y las preguntas que me has mandado, mandame un correo.

besos

broches-tas ♥♥♥

¡¡que preciosidades!!!
di que si merece la pena ver la cara de felicidad del que recibe ¿veredad? a mi personalmente esa sensación me encanta!! ay y ese almohadón es preciooooooosisimo!!! me encanta todo!!!
muchos besotes!!!!

Silvia ♥♥♥

Gracias a todas por sus lindas palabras, en verdad me siento más que recompensada al saber que le di algo de felicidad a esta preciosa mamá, besos a todas =)

Tamara ♥♥♥

Que bonito todo seguro que le gusto muchisimo!!!
Merecio la pena el esfuerzo verdad!!
bsss

Julia ♥♥♥

No me extraña que te hagan tantos pedidos, si es que lo haces todo muy bien.
Suerte y a seguir trabajando, je,je,je.
Un beso

Lorelula ♥♥♥

Oh Que tierno y q delicado todo!!! es q era de esperarse q te salgan pedidos y más; te deseo lo mejor de lo mejor.
Muchos cariños.
Gracias por el premio =D, perdona no escrir antes , pero he tenido a mi niño malito y para completarla luego segui yo, pero ya todo esta pasando.
Yo tampoco encuentro el premio O_0, volveré a buscar =D.
Besos y muchos éxitos.
Lore

Jud ♥♥♥

Oi Silvia,
tudo lindo, lindo!!!Parabens pelo capricho!
Passa no meu blog, pra ver prendedores forrados com tecido.
Bjs
Jud-artes

Sempre Senhor Jesus ♥♥♥

olá , estou amando este pedacinho, quantas coisas linda , seu blog é um charme ! um abraço! http://zeteartes.blogspot.com/