Haciendo coleteros

Después de un buen tiempo gracias a Dios otra ves estoy cosiendo aunque no puedo hacerlo muy seguido mi vista no esta muy bien ( por la migraña ocular), pero igual me alegra mucho haber pasado el  tiempo elaborando algunas  cosillas  que serán parte de los premios para los juegos del Baby Shower que estamos preparando para una hermana muy querida de la iglesia en la que me reuno, tenia muchas ganas de mostrárselos, espero les guste x)

Estos son algunos de los coleteros que  hice:



Corazón contento

Pinky cat

Little bunny

Los tres en grupo detras el coletero Flor Fuxico

Bueno que tengan un buen día,, besitos a todas  =)






6 dulces comentarios :

•○Kitty Kawaii•○ ♥♥♥

Hola Silvia!!!! Espero te encuentres muy bien!!! me encantó el gatito rosa, perfecto para mi!!!! Te quedó hermoso!!! Saludos y un abrazo!!!

Encarna ♥♥♥

¡Gracias guapa!
Tus coleteros son preciosos,
Besitos

Julia ♥♥♥

Hola Silvia.
Gracias por haber venido a visitarme a mi blog, tu tambien haces cosas muy bonitas, te felicito.
Muchos besos desde España

ROXY ♥♥♥

Hola guapa. Pasaté por mi blog. Tienes un regalito. Besos.

Deni. ♥♥♥

Olá amiga,que lindinhos,ficou muito fofos esses trabalhos,bjos.

Vale ♥♥♥

Estan lindos!!!!