Una Cookie de Fieltro

A mi me gusta el chocolate pero ya que no puedo comerlo (por causa de mis migrañas) decidí hacer esta Cookie de fieltro con sus deliciosas chispas de chocolate, aunque creo que deberé esconderla de mi hija ya que a ella le encanta el chocolate.
 Me gusta como quedo ¿Que dicen ustedes? ¿Les gustaría darle un mordisco?

3 dulces comentarios :

αṉģÿÿ ♥♥♥

hola, tu blog es genail.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de u blog para encontrarte
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

El Duende de los Hilos ♥♥♥

Que cosas más lindas tienes!! Se te da super bien esto del fieltro...!
Muy kawaii! Te apunto a mi lector de blogs para tenerte controlada!! ^___^

Hikari *chu* ♥♥♥

q lastima q ya no puedas comer chocolate!! >.< yo me moriria si dejara de comer chocolate!!!!!!! de verdad q me muero el chocolate es mi adicción *-* ~ q malo q te den migrañas... emmm yo no se q se sienta pero me imagino q no es nadita agradable! aún asi hechale ganas y sonrie! ^^