Un Cuadro de Fieltro y Telas Para mi Hija

Un día vi en una revista de manualidades un cuadro de tela y se me ocurrió hacer uno para mi hija no tenia los moldes pero use un poco de imanación y combine materiales que tenia en casa como fieltro,telas y un marco que no usábamos así que todo lo hice reciclando lo que tenia.



Para las flores use la técnica Fuxico que me encanta, las ovejas están hechas enteramente de fieltro y las flores las hice usando velour, para el fondo use distintos tipos de telas, pero lo que más me demoro fueron las abejas que mi hija quería de todas maneras. Bueno al final ella quedo contenta y yo también por que lo hice con mucho amor.
  Bueno creo que voy a seguir haciendo más cuadros,esto me esta gustando mucho.

7 dulces comentarios :

broches-tas ♥♥♥

¡¡Hola Silvia!!!
lo primero darte las gracias por todos tus comentarios!!! ay me hace muchisima ilusión que te hayan gustado mis cosas!!!! Gracias por seguirme!!!
aqui estoy para seguirte yo también!!! tienes cosas preciosas!!! este cuadrito te ha quedado genial!!! me encanta!!! como todo lo que he visto!!
te mando todos mis ánimos para seguir creando!!!
muchos besotes!!!

Julia ♥♥♥

Hola Silvia.
Gracias por ser seguidora de mi blog y por esas palabras tan bonitas hacia mis trabajos.
Tu también haces cosas preciosas, el cuadro me ha encantado y bueno todo lo demás también.
Muchos besos y yo también me hago seguidora de tu blog.

•○Kitty Kawaii•○ ♥♥♥

Quue lindo cuadro me encantan las ovejas!!!!

ROXY ♥♥♥

¡Hola silvia! ya te he visitado y te diré que me ha encantado el blog. Ese bizcocho tiene una pinta de chuparse los dedos.
Y el cuadrito me ha encantado, quizás me anime a hacer algo parecido para el cuarto de mis peques. Besitos.Te sigo.

Chari ♥♥♥

Holaa Silvia!!muxas gracias por todos tus comentarios. Me alegra muxo que te gusten mis cositas. A mi me ha gustado mucho tu blog ya ke la cocina me encanta!!y he visto ke tienes unas recetas muy apetitosas.
Y este cuadro me chifla, te ha quedado muy chulo, yo también kiero hacerle uno a la hija de mi amiga.
Bueno sigue así ke estas hecha una artista.

Besitos

LEBASI ♥♥♥

Precioso ,es muy original,alegre y tierno a la vez.Besos sevillanos

Anna ♥♥♥

q bonito cuadro

muy tierno