Tres Amigos de fieltro

Hace un buen tiempo hice a estos tres amigos de fieltro, los hice pensando en que serían un buen obsequio, pero terminaron quedandose conmigo, a veces estan dentro de una taza, otras fuera de ella, pero siempre estan juntos. ¡Por algo son amigos!




Que tengan un excelente día, besitos a todas ♥


5 dulces comentarios :

lobito ♥♥♥

Hummm!!! así que viven en una taza...como que estan algo apretados no?;)

Carla ♥♥♥

São preciosos esses amigos, me encantam!
Besos

Estampida Animal ♥♥♥

Silviaaa me alegro mucho de leerte por akii, ya veo que has cambiado un pokitin el blog :) esta estupendo! Por cierto espero que estes bien de salud! Un saludotee!!!

Zoe ♥♥♥

si! ahora sí me deja! Es que justo en el momento en que vi tu primer comentario, te iba a escribir, pero no se si era fallo de blogger o que, al darle a escribir un comentario se me descolocaba el blog entero y no había forma. Me encanta volver a leerte enserio. Como ves, yo ya te sigo también. Estoy ansiosa de ver lo que haces. Muchos besosssss

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, que linda entrada con sos tres amigos' preciosos . saludos , Rose marie