Mis Alfileteros

Hace buen tiempo me dio por hacer alfileteros hice muchos que termine regalando a mis amigas estos son algunos que se quedaron conmigo.


Están hechos de diferentes materiales el alfiletero "Huevo Frito"  y el "Honguito" están hechos enteramente de fieltro,mientras que el "Pequeño" y el "Cupcake" están hechos parte en velour y fieltro.

3 dulces comentarios :

broches-tas ♥♥♥

¡¡yo también hice la setita!! son super prácticos!!! me encantan como te han quedado!!
estás hecha una artista!!

Mofletes ♥♥♥

que bonitos son ,me encanta el huevo me parece super original!!

Elena ♥♥♥

Holaa!!!jeje me encantaaa la setitaa y el huevooo!son super graciososs y a la vez te srivern de alifeterosS!son genialeS!!!jejej

un saludooo

te invito a apsarte x mi blog:

http://tufieltro.blogspot.com/