Les presento a los "Mimagatos"

Por estos días estuve un tanto enferma pero a pesar de todo pude terminar algo que tenia en mente hace ya buen tiempo y es que como me gustan tanto los gatos (pero no puedo tener uno) decidí hacer unos de fieltro,  a mi me gustaron porque disfrute mucho haciéndolos.



Bueno creo que quedaron bien a pesar que los hice en medio de mi enfermedad. Espero les guste  ^_^  y debo decir que son 100% Mima's  :)

8 dulces comentarios :

Lokita ♥♥♥

que lindoooss!! tus gatitos estan "pechochos"...haces manualidades muy lindas..sigue asi!!

Lasjoyitasdepaspas ♥♥♥

qué cosas más bonitas! te han quedado preciosos.
besitos

Tamara ♥♥♥

Hola gracias por pasarte por mi blog!!Me gustan los gatitos me encantan!!!Te sigo desde ahora a ver que mas cositas vas haciendo!!BSS

broches-tas ♥♥♥

son preciosos!!!
y si encima siendo 100% tuyos más!!!! espero que te mejores prontito!! besotes!!!

ROXY ♥♥♥

¡que graciosos! te dan ganas de achucharlos.Te sigo desde hoy.Visitamé.
http://fieltrosa.blogspot.com/

Cloudsandcolours ♥♥♥

Awwww, que cuteee!
Me encantaaaron tus mimagaatos, se ven tan adorablees!
Que arteee hihihihi ^^
Un beesoo!

Carola ♥♥♥

Qué lindos gatitos!! soy una enamorada de ellos, bueno de hecho soy una enamorada de todos los animales... Desde hoy te sigo y celebro que te haya gustado mi blog, mis pensamientos, Amores y demás. Un besín muy fuerte.

Anónimo ♥♥♥

Te felicito trabajas hermoso. Me gustaria aprender a hacer los gatitos en fieltro pero no veo los patrones. Gracias por compartir tus manualidades. Karla de Costa Rica