Las terribles Migrañas

Les comento que desde hace muchos años sufro de terribles migrañas, las que a veces limitan mis actividades. Por esa razón a veces no puedo hacer tantos trabajos como quiisera.
Aquí les dejo algo de información sobre esta enfermedad.
¿ Qué es una migraña?
El término "migraña" se refiere a un síndrome de espasmos vasculares de los vasos sanguíneos craneales. Los síntomas de un ataque de migraña pueden ser, entre otros, sensibilidad a la luz y al sonido, náuseas, auras (una especie de aviso de que la migrañas están por venir),pérdida de la visión en un ojo o visión de túnel, dificultad para hablar (en mi caso a veces siento paralizada un lado de la cara) y dolor intenso predominante en un lado de la cabeza.Estos malestares pueden durar entre 4 y 72 horas, o más (a mi a veces me duran toda la semana).
A menudo no es posible llevar a cabo las actividades diarias durante la crisis.
Comprendiendo a las personas con  migraña
Una de las duras realidades de la migraña es que no es necesario sufrirla para verse afectado por ella. Cuando una madre no puede acudir a un partido de fútbol donde juega su hijo, un compañero de trabajo no asiste a una reunión importante o se han de modificar los planes de vacaciones de la familia, la migraña se cobra un precio tan alto para sus familiares y amigos como para quien la sufre.

Muchas veces la falta de información  hace que las personas no comprendan al que padece este mal, dando como resultado el aislamiento del migrañoso. El afecto y la comprensión son muy importantes para el que padece este mal.
Si quieres aprender más de la migraña puedes entrar a la pagina de "meduelelacabeza.com" para hacerlo entra aquí.
¡Gracias y besitos para todas!

2 dulces comentarios :

Fran ♥♥♥

aaah! no sabes como te entiendo! mi vida sin migrañas... es un misterio, desde q entré a la adolescencia que las sufro ;_; aunque a veces me aburro tanto de no hacer nada cuando las tengo que igual hago algunas cositas... y me retan :P
Es que no hay nada peor que sentir que tu cabeza se achica y tu cerebro se agranda... en fin. Ojalá que no te den ni muy fuertes ni muy seguido!

♥£upita Matamoros♥ ♥♥♥

es la primera vez que visito tu blog, siento saber que padeces migrañas y siendo ya años quiza me voy a oir muy sosa pero.. ¿has probado con la aromaterapia? de cualquier modo opino como Fran espero que no te den ni muy fuertes ni muy seguido y ánimo.
Tus trabajos estan muy bonitos.
Felicidades.