Cookies con chispas de Chocolate


Ingredientes: 
2 1/4 de tazas de harina para todo uso
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de sal
1 taza de margarina
3/4 de taza de azúcar morena, mezclada con 3/4 de azúcar blanca
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 huevos enteros
1 a 1 1/2 tazas de chispas de chocolate (se puede usar chocolate Bitter en trocitos)


Preparación:

Batir la  margarina hasta cremar,añadir el  azúcar poco a poco batiendo bien después de cada adición. Una vez disuelta bien el azúcar agregar los huevos y la vainilla,mezclar bien.
Aparte cernir el harina y el bicarbonato con la sal. Añadir de golpe estos ingredientes sobre la mezcla anterior, unir todo bien.
Agregar las chispas de chocolate (o chocolate en trocitos) estos deben estar enharinados para que se distribuyan bien dentro de la masa. Mezclar suavemente.
Formar bolitas con la mas con ayuda de una cucharadita y acomodarlas en lata engrasada, deben estar separadas ya que tienden a esparcirse.


Hornear a temperatura media por 1 a 2minutos  o hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Enfriar por 1 o 2 minutos y retirar de la lata.

Esta receta me la compartio nuestra querida hermana Marsha Blair hace mucho tiempo.

5 dulces comentarios :

Hikari *chu* ♥♥♥

waaaa~ gracias x la receta ^^ me dio hambre :[ , parece no estar tan dificil~ muy pronto las haré ! me encanta cocinar postres y hacer tmb cositas de fieltro!! yo hizé ya unos llaveritos: una nubecita, una estrellita y un "hikaru" (creacion exclusiva de Hikari) ^^ tmb me hize un gorrito y una cosmetiquera ^^ kawaii. Espero podamos compartir nuestras aficiones ! :D Te linkeo! ^^ a Cute -kawaii Luv! y ami blog Personal ^^
A kiss *chu*

αṉģÿÿ ♥♥♥

hola me encanta tu blog-¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traducores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para puder encontrarte
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

•○Kitty Kawaii•○ ♥♥♥

Esta receta juro que la voy a hacer!!!! Desde hace un buen ando con ganas de hornear una galletas con chispas de chocolate. Muchas gracias Silvia por pasar a comentar en Kitty-Kawaii-Pink. Saludos!!!

Julιeta ♥♥♥

No soy buena en la cocina, pero voy a intentar hacer la receta! jaja muy lindo el blog =) y kawaii, te sigo! me seguis? =D besos

Lokita ♥♥♥

¡Me encantan estas galletas! no se si me salgan...pero igual me encantaria probarlas... ummm...deliciosas.!!