Un bolso

Este es un sencillo bolso de tela que hice para mi querida hija Priscila, a ella le gusto el resultado...y bueno yo no soy una experta pero me gusto hacer este bolsito, después de todo fue una bonita experiencia =) 
Bolso de tela

4 dulces comentarios :

Priscila ♥♥♥

Este bolso lo hiciste para mi...gracias mamita linda =P

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, que lindo te ha quedado! precioso detalle que te agradese tu hija! sabes que ahora los bolsos se venden de tantas formas y muchos no tienen costuras "profesionales', yo he hecho varios que precisamente lo que gusta y llama la atencion son los detalles poco comunes, te graduastes ! abrazos , Rose Marie

Silvia ♥♥♥

Muchas gracias Rose Marie por tu comentario viniendo de alguien tan talentosa como tu es un gran honor ♥

Fieltro-cositas ♥♥♥

holaaa!! soy cristina del blog fieltro-cositas. muchas gracias por tus agradables comentarios y por hacerte seguidora. creo que aun no tenia ninguna seguidora que no fuese de mi pais! estoy encantada :D
este bolso es precioso, voy a seguir viendo que cositas haces. un besoooo!