Lampara colgador

Este es un colgador de ganchos o  hebillas para el cabello inspirado en una linterna china, lo hice con fieltro, siguiendo el tutorial "How To Make a Barrete Holder" de Zakka life, allí encontraran los moldes así como una muy buena explicación para su confección .


4 dulces comentarios :

Rose M. ♥♥♥

Hola Silvia, D.T.B. Gracias por tus palabras de aliento y fortaleza y por tus oraciones! La verdad no me he sentido bien en estas ultimas semanas, la fibromialgia es impredecible! pero continuo a la espectativa de un gran milagro, no me importa el tiempo esto me tome. Este miercoles salgo de vacaciones y estare 15 dias, estoy pidiendole a Dios , que me ayude y restaure mi cuerpo. Acuerdate de incluirme en tus oraciones! este ultimo trabajito luce bien! abrazos , Rose Marie

Carla ♥♥♥

Que ideia genial e original, me encanta!
Besos

El mundo con fieltro... sabe mejor ♥♥♥

¡Te ha quedado maravillosa!

Estampida Animal ♥♥♥

Hola guapaa, te he dejado un premio en mi bloggg, pasa x el cuando puedas! Un saludoo y el colgador superoriginal! Besitos!